red.diariocritico.com
Maduro hace un llamado a los electores para que salgan a votar

Maduro hace un llamado a los electores para que salgan a votar

domingo 06 de diciembre de 2015, 20:25h
El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó pasadas las 2:00 de la tarde para ejercer su derecho al voto en la Unidad Educativa Miguel Antonio Caro. El primer mandatario llegó acompañado de la primera dama, Cilia Flores.
"Todo se ha consumado. Aquí vamos con este color morado. Ya ejercida nuestra voluntad. La voluntad consciente para seguir fortaleciendo, como debemos todos, la paz de la República", fueron las primeras palabras de Nicolás Maduro, luego de ejercer su derecho al voto.

El Presidente hizo un llamado a todos los que aún no han votado para que se acerquen a sus respectivos centros electorales y expresen su voluntad política.

"Si algo podemos decir a esta hora, 2:23 minutos de la tarde, es que nadie se quede sin votar. Que nadie se quede en su casa. Es el llamado que yo les hago de corazón para que ejerzan su voto", comentó el primer mandatario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })