red.diariocritico.com
Pastrana destacó normalidad en las parlamentarias
Ampliar

Pastrana destacó normalidad en las parlamentarias

domingo 06 de diciembre de 2015, 20:18h
El expresidente colombiano acompañó a la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, a ejercer su derecho al voto en el colegio Elena de Buena en Los Chorros.
“Vamos a seguir recorriendo otras mesas. El proceso hasta ahora en calma pudimos acompañar (al centro) a Mitzy y María Corina, no nos permitieron acompañar a Lilian”, expresó.

A su salida del centro electoral, Machado realizó un llamado a los electores, testigos de mesa y miembros del Consejo Nacional Electoral.

“Este voto que hoy emitimos va más allá de la elección de un nuevo parlamento. La mayoría de los diputados decidirá el futuro de la institucionalidad de la Asamblea Nacional. La mayoríad e los votos nacionales reflejará el futuro y el destino y sobre todo la consolidación y el avance de una Venezuela con sus valores republicanos y democráticos”, puntualizó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })