red.diariocritico.com
Cámara de Comercio de Caracas ve complejo nuevo método para fijación de precios
Ampliar

Cámara de Comercio de Caracas ve complejo nuevo método para fijación de precios

miércoles 28 de octubre de 2015, 17:13h
El director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Caracas, Víctor Maldonado, indicó que es "poco clara" la resolución sobre la reforma de la Ley de Precios Justos, a través de la figura del Precio máximo de venta al público.
En entrevista a Unión Radio, Maldonado opinó que resulta cais imposible resolver el cálculo a favor de una cadena de distribución de claridad compleja.

“Con muchísima perplejidad, porque revisando la resolución que salió este martes resulta casi que imposible resolver el cálculo a favor de una cadena de distribución que tiene una claridad todavía muy compleja”, expresó Maldonado.

Maldonado expresó que las recientes medidas económicas aplicadas por el Gobierno Nacional no influirán de manera positiva en los índices productivos del país.

“Cuando el Gobierno establece ese tipo de regulaciones así, cuando impone una norma técnica sin consultar a los empresarios y sin tener en cuenta las características del mercado venezolano, lo que hace es imposibilitar la actividad comercial y hacer más difícil que los comerciantes puedan abastecer a la economía venezolana”, aseveró Maldonado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })