red.diariocritico.com
Zulianos recibirán a Manuel Rosales este jueves
Ampliar

Zulianos recibirán a Manuel Rosales este jueves

martes 13 de octubre de 2015, 21:05h
Este martes, representantes de Un Nuevo Tiempo convocaron a los zulianos a recibir en la calle 72 de Maracaibo a Manuel Rosales, reseñó el diario La Verdad.

Rosales había invitado a los ciudadanos a que lo esperaran en el Aeropuerto Internacional La Chinita. Pero, Enrique Márquez, presidente de UNT, acotó “que esto podría generar inconvenientes por la cantidad de personas”.

“Manuel, como ha dicho, viene con todas las de la ley a presentarse, de tal manera que no debe haber inconvenientes”, añadió en referencia a la posible detención de Rosales a su llega a Venezuela.

En las próximas horas, la defensa de Rosales acudirá a los tribunales para solicitar una aclaratoria al respecto, destacó el diario zuliano.

“Será el tribunal el que establezca los mecanismos para su presentación ante la ley, su aprensión no es necesaria, él está volviendo al país para presentarse”, indicó el representante del partido azul.

Enrique Márquez adelantó que el caso del exgobernador está radicado en Caracas, por lo que “es posible que tenga que presentarse allá, inmediatamente después de reencontrarse con los zulianos”, señaló.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios