red.diariocritico.com
Chúo Torrelba dice que a Ledezma lo quieren vincular con la muerte de Adriana Urquiola
Ampliar

Chúo Torrelba dice que a Ledezma lo quieren vincular con la muerte de Adriana Urquiola

miércoles 08 de julio de 2015, 18:43h
El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, alertó este martes que el gobierno nacional pretende vincular al alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma con la muerte de la periodista Adriana Urquiola.
"Queremos informar que hay una situación gravísima que nos indican representantes de la defensa de Antonio Ledezma. Como se recuerda, el pasado 23 de julio, de manera irresponsable, el señor Nicolás Maduro Moros intentó vincular a Antonio Ledezma, nada más y nada menos que con el crimen de Adriana Urquiola. Como es del dominio público, ese doble homicidio, porque Adriana Urquiola tenía un avanzado estado de gravidez, ese horrendo crimen fue perpetrado por alguien que lo confesó (...) Ese homicida, y ahora convicto, resulta ser una persona con amplios nexos con el Gobierno, una persona contratista del ministerio de Asuntos Penitenciarios, presumiblemente, una persona que portaba credenciales de organismos del Estado", expresó Torrealba.

En este sentido manifestó que el nexo que intentarán hacer, a su juicio es con fines políticos y de desinformación para endosar al asesino con la oposición "Cuando realmente tiene nexos con el gobierno", dijo al tiempo que denunció que "Eso no es solamente un acto de cobardía, sino es una cosa monstruosa en lo que tiene que ver con la administración de justicia en materia de persecución política".

El también periodista informó que este miércoles está prevista una audiencia "Las cuales convocan y suspenden a discreción, que se producirá en este ambiente de manipulación de la administración de justicia con intención politiquera", recalcó Torrealba.

Por otro lado, habló que el ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos continuará siendo candidato a diputado por la MUD.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })