red.diariocritico.com
Comienzan a reducirse niveles de agua en Guasdualito
Ampliar

Comienzan a reducirse niveles de agua en Guasdualito

miércoles 08 de julio de 2015, 18:23h
El gobernador del estado Apure, Ramón Carrizales, informó que los niveles de agua en Guasdualito han comenzado a reducirse.
Señaló que a la ciudad llegaron 900 toneladas de alimentos de las cuales 600 fueron distribuidas. "Dudo que haya personas que estén sin recibir alimentos", indicó en entrevista con Globovisión.

Carrizales dijo que la situación en el centro de la localidad se ha normalizado. Destacó que conversó con el ministro de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, para que se reactiven los bancos Bicentenario y Venezuela porque la ciudad se está "energizando".

"Se ha ido reinstalando el servicio eléctrico. Es importante la apertura de los bancos, algunos comercios están abriendo", añadió el gobernador.

Este miércoles llegan a Apure los gobernadores Tarek El Aissami (Aragua), Stella Lugo (Falcón) y Wilmar Castro (Portuguesa) para brindar apoyo con la situación de lluvias que ha azotado la región.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })