red.diariocritico.com
Justin Bieber: 'Soy el tipo de chico que prefiere estar en una relación'

Justin Bieber: "Soy el tipo de chico que prefiere estar en una relación"

viernes 06 de marzo de 2015, 12:06h
El cantante canadiense Justin Bieber habló sobre sus intereses en relación con las relaciones de pareja, en una entrevista para la revista  Men's Health que saldrá el próximo mes de abril.
Luego de poner fin a su relación de cuatro años con Selena Gomez, Justin considera que da lo mejor de él cuando tiene novia  "Soy el tipo de chico que prefiere estar en una relación", aseguró el intérprete de Baby a esta publicación impresa que lucirá su foto en la portada. 
Bieber, afirmó haber dejar atrás su pasado de excesos y mantenerse al margen "Aspiro a ser uno de los grandes. Este ha sido un gran año para mí en lo que respecta a darme cuenta de ciertas cosas. He dado un giro de 180 grados en comparación a cómo era antes. Ayer, hace un año, estaba en la cárcel", expresó la estrella.
 Para este ídolo pop, parte de su comportamiento en años pasados se debió a lo vertiginoso de su carrera, a tener que lidiar con las matrices de opinión y la exposición mediática "Tuve que crecer muy rápido. Es casi como si hubiera crecido para el público pero no para mí mismo. Hubo algunas cosas que sí pude hacer, como tener relaciones sentimentales y conversaciones con gente, pero en lo que respecta a crecer, me perdí un montón de cosas".
 Está claro que Justin ha demostrado tener un comportamiento más maduro en los últimos meses, sin embargo él aseveró que noquiere perder su espíritu joven "Quiero seguir siendo yo siempre... quiero tener una sensación de pureza dentro de mí. No quiero perder mi inocencia".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })