red.diariocritico.com
One Direction rompe record en su nuevo video 'Steal My Girl' con 19 millones de reproducciones

One Direction rompe record en su nuevo video "Steal My Girl" con 19 millones de reproducciones

lunes 03 de noviembre de 2014, 12:02h
One Direction arrasó con su video ''Steal My Girl'', pues en apenas 5 días de haberlo lanzado, tiene más de 15 millones reproducciones.

En Venezuela fue tendencia durante casi todo el día, con la etiqueta #StealMyGirlVideoToday, a través de la cual recibieron los halagos y felicitaciones de parte de sus fans.

El video cuenta con la participación protagónica del aclamado actor, director y productor estadounidense Danny Devito, quién interactúa de con Liam, Harry, Louis, Niall y Zayn, y  recrea el detrás de cámaras de un audiovisual lleno de color y situaciones divertidas.

El disco "Four" fue anunciado a principios de octubre, y los fans ya han escuchado "Fireproof", que se convirtió en el tema gratuito más descargado en toda la historia, habiendo estado disponible solo 24 horas. La pre-venta de "Four" debutó en el #1 en el chart de iTunes de 65 países, rompiendo el récord impuesto hace un año por el también álbum de One Direction, "Midnight Memories" que fue #1 en 39 países y que, luego, se convirtió en el álbum más vendido en 2013 en el mundo.

"Four" será lanzado globalmente el 17 de noviembre y los fans que lo hayan pre-ordenado en iTunes podrán recibir "Steal My Girl" instantáneamente desde el 29 de septiembre.

Con 94 número unos y más de 46 millones de álbumes vendidos en el mundo en solo cuatro años, One Direction se convierte cada vez más en un fenómeno sin precedentes en el mundo del espectáculo."Four", su cuarto álbum de estudio, promete mostrar una faceta más personal del grupo, en la medida en que los integrantes se involucran más y más en el proceso de composición de las canciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })