red.diariocritico.com

Dejó 13 mil dólares de propina

Maduro gastó 80 mil dólares en una cena en Nueva York

Maduro gastó 80 mil dólares en una cena en Nueva York

martes 30 de septiembre de 2014, 14:20h
El presidente Nicolás Maduro fue a cenar junto a su comitiva, de más de 50 personas, en el restaurant italiano "Nelo's" durante su estadia en Nueva York. El total de la cuenta fue 79.880 dólares. El grupo pidió 4 botellas de champaña Crystal Rosé, 3 botellas de vino Chateaux Petrus, y 3 botellas de vino Latache, cada una valorada en 5.000 dólares. 
Maduro pidió un carpaccio de trufas y no le gustó, lo cambió por uno de carne con queso parmesano. Por su parte, la primera combatiente pidió unos raviolis de caviar, tampoco le gustaron y se los comieron Chaderton y María Gabriela (porque le dijeron que eso no se podía devolver). Además, la pareja comió pescados de estación y pastas. La propina fue de 13.000 dólares. 

¿Dos casos en uno? 

La Drug Enforcement Agency (DEA) estuvo recientemente en Caracas reanudando la cooperación con Venezuela. Parte del acuerdo verbal con EEUU para que el país suramericano entrara sin objeciones al Consejo de Seguridad de la ONU. Igual que la visita de la TSA. Pues bien, en una de las reuniones dejaron saber que dos casos graves de narcotráfico venezolano guardan relación; se trata de las 27 maletas llenas de cocaína llevadas a París en un vuelo de AirFrance en septiembre del 2013, y el asesinato de Olga Fonseca, Encargada de Negocios de Venezuela en Kenia en julio del 2012. Es decir que lo que en principio se sospechó podría confirmarse:  Una mafia de narcotraficantes tenía control de envíos permanentes de Venezuela a Kenia, y esporádicos a París. 

Misión Desgaste 

Aunque el Reglamento Interior y de Debates, en su Artículo 36, lo establece, el primer vicepresidente de la institución, diputado Darío Vivas, ha confirmado en reiteradas oportunidades que durante este período tampoco habrá "Agenda Legislativa de Trabajo"; es decir, que en esa institución nadie sabe qué se discutirá en las próximas reuniones, cuáles son los temas prioritarios, ni cuál es la orientación que el Parlamento debe tomar ante los graves problemas del país. No se sabe, por ejemplo, si tienen previsto invitar a los ministros de Economía para que expliquen los alcances del anunciado aumento de la gasolina o por qué la inflación ha llegado a niveles tan alarmantes. 

Lo que sí se mantiene de manera indiscutible es la Misión Desgaste en contra de los diputados de la oposición; Todos los debates que proponen son negados de facto, sus derechos de palabra son coartados de manera abrupta e irrespetuosa y aquel que alcanza a denunciar algo públicamente se le humilla y se le descalifica. El presidente de la institución, diputado Diosdado Cabello, lejos de cumplir lo establecido en la Constitución Nacional, se ocupa más de su programa de televisión "Con el Mazo Dando" que de la vida parlamentaria. Quién iba a pensar que uno de los hombres más poderosos del régimen terminaría llenando la vacante del afable Mario Silva, conductor del aberrante programa "La Hojilla". 

Tips 

Dios los cría y ellos se juntan 


Rafael Núñez, el hacker venezolano que fue arrestado en EEUU por cargos contra la seguridad nacional de ese país. Penetró en el sistema del Pentágono en Denver, logrando que un servidor que era utilizado para entrenamiento de personal de la Fuerza Aérea quedara fuera de servicio. El famoso hacker fue el encargado de mandar a grabar al estudiante Lorent Saleh, por orden del Ministro Miguel Rodríguez Torres, implicándolo en la presunta contratación de francotiradores, expertos en explosivos, asesinatos selectivos, detonaciones en varias regiones del país (Casi Robocop). Al terminar el trabajo la frase fue: "fifty fifty". Mientras más videos, más dólares. Bien caro le salió al gobierno la grabada de Lorent Saleh.

Dakaso verde oliva
 
En la comandancia general de la Guardia Nacional del Paraíso les dio por cantar bingos, para un grupo de militares privilegiados. Quienes disfrutaron de TV de 52 pulgadas a 10.000 bolívares, carros chinos, neveras, lavadoras, secadoras que siga el Dakaso. 

Silencio por ahora... 

Saliendo de una sesión de la AN el presidente de la misma Diosdado Cabello le preguntó al diputado Pedro Carreño. "Cuándo iba a actuar en el caso del ex gobernador de Zulia Pablo Pérez", parece que ese silencio ha costado caro, pero las próximas parlamentarias aflojan todo. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })