red.diariocritico.com
Actriz de Django Unchained es confundida con una prostituta

Actriz de Django Unchained es confundida con una prostituta

lunes 15 de septiembre de 2014, 13:51h
La actriz afro-estadounidense, quien participó en la película 'Django Unchained' de Quentin Tarantino, escribió en su cuenta de Facebook la situación que vivió el pasado jueves cuando fue detenida por haber sido confundida con una prostituta.
Dos agentes de la Policía se acercaron a Watts y a su esposo, Brian James Lucas, en el momento que se encontraban demostrando su afecto. "Fui esposada y detenida por no aceptar que estaba haciendo algo malo por estar demostrando mi afecto, con ropa puesta, en un lugar público". Ella comentó que se negó a mostrar su documento de identidad y luego fue esposada y montada en uno de los carros de los agentes, mientras lograban averiguar quién era.

"Como yo estaba sentada en la parte posterior del carro de la policía, me acordé de las innumerables veces que mi padre llegó a casa frustrado o humillado por la policía cuando no había hecho nada malo", escribió en el mensaje que publicó en Facebook.

Además, su esposo publicó fotografías en esta misma red social en la que muestra señales de agresión contra la actriz, en donde se ven pequeñas heridas en las muñecas a causa de las esposas y un mensaje en el que relata lo sucedido. Asimismo cuestionó el abuso de autoridad que vivieron.

Watts también publicó fotos de Facebook, en el instante en que fue esposada y está llorando. Fue puesta en libertad poco después. ?

Un informe oficial dado por la Policía Departamental de Los Ángeles dice que no hay constancia de lo sucedido con la actriz Daniele Watts, según Variety.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })