red.diariocritico.com
Cristina Dieckman renunció a la nueva novela de Venevisión

Cristina Dieckman renunció a la nueva novela de Venevisión

viernes 01 de agosto de 2014, 11:23h
Manuel Federico Fraiz-Grijalba, productor ejecutivo de la novela Amor Secreto que comenzó grabaciones este lunes confirmó en el programa Portada's de Venevisión que ciertamente la actriz Cristina Dieckman renunció a su personaje "Rebeca" que llevaría en esta producción.
La actriz, quien regresó al país después de 8 años de vivir en Miami, fue asaltada la semana pasada, siendo amenazada con un arma para despojarla de sus pertenencias, hecho que la dejó afectada.

Aseguró el productor de la novela que ya tiene algunos nombres en la mente en cuanto a sustitutas. "Ahora tenemos que abrir audiciones y casting".

En cuanto a la parte legal, Fraiz-Grijalba indicó que es un tema para consultar con Consultoría Legal de Venevisión; sin embargo, él no le ve problema alguno, debido a que Dieckman no había comenzado a grabar.

La venezolana prefirió renunciar a su papel tras el hecho de violencia vivido, y en virtud de que su personaje no aparecerá sino en la segunda mitad de la historia. A pesar, de que el miércoles se dio el tradicional claquetazo para iniciar las grabaciones de la telenovela, la exmiss aún no tenía fecha para unirse con sus compañeros de reparto. Sin embargo, Dieckmann ya se había hecho la prueba de vestuario y participó en la sesión fotográfica, justo antes de que se convirtiera en una víctima del hampa. A Dieckmann le habrían ofrecido el papel de la "difunta" esposa del protagonista, quien a mitad de la historia aparece viva.

La venezolana prefirió renunciar a su papel tras el hecho de violencia vivido, y en virtud de que su personaje no aparecerá sino en la segunda mitad de la historia. A pesar, de que el miércoles se dio el tradicional claquetazo para iniciar las grabaciones de la telenovela, la exmiss aún no tenía fecha para unirse con sus compañeros de reparto. Sin embargo, Dieckmann ya se había hecho la prueba de vestuario y participó en la sesión fotográfica, justo antes de que se convirtiera en una víctima del hampa. 

Fraiz-Grijalba indicó también que "la historia, el elenco y los personajes continúan intactos".

Sobre el tema principal de la novela se pudo conocer que ya se tienen varias propuestas y demos, pero aún no se ha decidido cuál será el definitivo. Lo que sí es seguro que el mismo será una balada.

La novela estará al aire para el último trimestre de este año 2014, debido a que ya tenemos compromisos en el exterior.





 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios