red.diariocritico.com
Insólita tendencia: el 'penekini' revoluciona los trajes de baño para hombres

Insólita tendencia: el 'penekini' revoluciona los trajes de baño para hombres

miércoles 18 de junio de 2014, 10:56h
Es probable que para usar esta prenda se necesite ser un hombre muy atrevido. Algunas personas se escandalizarán, mientras que otros tal vez corran a comprarlo. Sin darle más rodeos: ha salido al mercado un pedacitito de tela síntética que hace las veces de un traje de baño y que solamente cubre el pene y los testículos. No tapa nada más.


Por eso le han llamado el "penekini", que es llevar al extremo esa teoría de que "menos es más".


De espaldas, la persona que lo lleva parece que tiene puesto un g-string, pero en lugar de ir alrededor de ambas caderas, este invento solo va alrededor de un lado.Cuando se mira de frente el extremo de la tela en un poquito más ancho para contener los genitales.


De esta manera los hombres pueden lucir sus encantos al máximo. Se trata de una revolución en cuanto a la moda masculina de playa. Puede ser fabricado en diferentes colores, aunque de inmediato no estaba claro quién los inventó o dónde se hacen. No obstante, hay una oferta en Amazon en la que se ofrece la pieza con un print en camuflaje militar por $4.99


Lo que sí es que este "traje de baño" le hace la competencia al recién develado C-string para mujeres que es un tipo de panty en forma de C, que se fabrica en Inglaterra con la "ventaja" de que a la hora de broncearte, no quedarás con las marcas de los lados, como ocurre con un bikini normal.


En cuanto al "penekini", se dice que lo mejor es su facilidad para quitar y poder nadar desnudo en el mar, ya que aparentemente se puede utilizar como una pulsera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios