red.diariocritico.com
Adrian Brody quiere ser el Joker de Batman vs Superman

Adrian Brody quiere ser el Joker de Batman vs Superman

jueves 22 de mayo de 2014, 11:08h
Adrien Brody ha dado un paso adelante a la hora de postularse como el futuro Joker en 'Batman vs. Superman'. El ganador del Oscar por El Pianista ha querido dar su opinión acerca del casting que todavía no se ha cerrado para ser el malo más conocido de Batman. Aunque advierte que "no me ofrecen esos papeles".
Esto es lo que ha dicho: "Lo haría si siento que puedo aportar algo valioso y que el papel sería interesante para mí porque son proyectos muy largos. Para mí, los villanos son muy divertidos", sostiene.

Por otro lado, en la mañana de este jueves hemos tenido constancia de novedades en relación a la esperada película Batman vs Superman, que ya va quemando etapas en lo que se refiere a su puesta en marcha. Si bien inicialmente había recabado algunas críticas por el hecho de que Ben Affleck fuera a ser Batman, ahora las tornas están cambiando algo.

Todos los seguidores de los dos superhérores estarán de enhorabuena porque ya poco a poco se van conociendo más detalles de la esperada producción. Batman vs Superman, que hace poco nos dejo la primera imagen de Batman, comenzó ayer mismo su esperado rodaje en Detroit (Michigan). Así lo comunicó ayer la productora Warner Bros, que también llevará las aventuras de los superhéroes a Illinois, Africa y el Pacífico Sur.

Batman vs Superman no llegará a los cines hasta el próximo el 6 de mayo de 2016. Pero hasta entonces y como adelanto los seguidores de los personajes fantásticos ya pueden descubrir su logo estrenado en la página web de la productora.

También por su título, "Dawn of Justice", se sugiere que en esta nueva entrega además del enfrentamiento entre los míticos personajes, se ahondará en los orígenes de los protagonistas de "Justice League", un proyecto que también encabezará el director Zack Snyder.

Batman vs Superman tendrá en los papeles principales a Henry Cavill, nuevamente como Clark Kent/Superman, y Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman.

También se incorporan al elenco la actriz israelí Gal Gadot, como Diana Prince/Mujer Maravilla; Jesse Eisenberg como Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred, el leal mayordomo de Bruce Wayne; y Holly Hunter en un nuevo papel. Y no faltaran en el nuevo filme Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, que ya participaron en "Man of Steel".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })