red.diariocritico.com
Robert de Niro elogia el trabajo de Edgar Ramírez y Jonathan Jakubowicz

Robert de Niro elogia el trabajo de Edgar Ramírez y Jonathan Jakubowicz

sábado 26 de abril de 2014, 11:30h
En una entrevista con The Wall Street Journal el actor se refirió a su participación en Hands of Stone, cinta basada en la vida de Mano'e Piedra Durán.
Robert de Niro aprovechó una entrevista con el diario estadounidense The Wall Street Journal para adelantar datos sobre su participación en la película Hands of Stone, dirigida por el venezolano Jonathan Jakubowicz y protagonizada por Edgar Ramírez. 

El actor señaló que, aunque al principio el equipo de producción tuvo varios traspiés para rodar la cinta sobre Roberto "Mano'e Piedra" Durán, cuando llegaron a Panamá -país de origen del boxeador- fueron recibidos con los brazos abiertos. 

"Jonathan es muy apasionado en su trabajo. Espero que todo le salga bien y que la película le guste a todo el mundo", dijo la estrella de Hollywood, quien interpretará en la pantalla grande al entrenador Ray Arcel.

 Para preparar el personaje, De Niro contó que leyó muchísimo material sobre Ray, vio muchas entrevistas que le hicieron en televisión y que también habló con su esposa. "Lo conocí cuando hice Toro salvaje (1980).Me impresionó porque no lucía como los entrenadores que uno suele ver, sino más bien como un banquero muy reservado y bastante respetado en el mundo de las peleas", agregó el ganador de dos premios Oscar.

 Sobre el talento joven con el que compartió en la cinta, sin fecha de estreno aún, De Niro aseguró que tanto el actor venezolano Edgar Ramírez como el cantante estadounidense Usher trabajaron bastante duro, especialmente en las escenas que se rodaron en el ring de boxeo.

 ¿Se intimidaron al trabajar con Robert de Niro? "Eso duró como un día", bromeó el destacado intérprete. 

En el largometraje también participan Rubén Blades, Budú, Ellen Barkin y Drena de Niro (hija de Robert de Niro), entre otros. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })