red.diariocritico.com

Recuperan pertenecías de la pareja 

Se entregó a las autoridades otro implicado en homicidio de Spear y Berry

Se entregó a las autoridades otro implicado en homicidio de Spear y Berry

domingo 12 de enero de 2014, 09:27h
Este sábado se entregó a las autoridades policiales Gregorio Ferreira Herrera (18), alias 'El Junior', vinculado al homicidio de la actriz Mónica Spear y su pareja Thomas Henry Berry, informó José Sierralta, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a través de su cuenta en la red social Twitter.
"Informamos a la colectividad que Gregorio Ferreira Herrera (18), apodado 'El Junior', vinculado al caso Spear, se entregó a las autoridades", escribió Sierralta en @jsierraltacicpc.

Informó que Ferreira Herrera condujo a los "pesquisas al lugar donde abandonó algunas de las pertenencias de la actriz".

"El intenso cerco policial ejercido sobre los victimarios, ha conducido a las aprehensiones practicadas", escribió además.

De acuerdo a las declaraciones de Sierralta días atrás, los cuerpos policiales se encuentran tras la pista de Nelfren Antonio Jiménez (21), quien presuntamente portaba el arma homicida; Franklin Daniel Cordero Álvarez (28), apodado "El Manchas", quien presenta solicitud por homicidio, y Gerardo José Contreras Álvarez (18), alias "El Gato".

Durante diligencias de investigación practicadas este sábado por el Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se logró encontrar en la población de El Cambur varias de las pertinencias de la actriz, entre ellas una cartera marrón y distintas tarjetas de crédito.

Además, el Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Carabobo a José Gregorio Ferreira Herrera (18), por su presunta vinculación con la muerte de la actriz Mónica Spear (29) y su pareja Thomas Henry Berry (39), cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado lunes 06 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en la autopista Puerto Cabello - Valencia.

En la audiencia de presentación, los fiscales 2º nacional y 8º del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, imputarán a Ferreira por delitos tipificados en la legislación venezolana.

Ferreira fue detenido en horas de la mañana de este sábado, cuando se presentó ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Es importante señalar que contra Ferreira existía una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 1° de Control de Carabobo, extensión Puerto Cabello.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })