red.diariocritico.com
Candidatos de la Unidad realizan caravana por el cambio en Caracas

Candidatos de la Unidad realizan caravana por el cambio en Caracas

domingo 01 de diciembre de 2013, 09:47h
La movilización parte de la avenida O'Higgins y estará en La Paz, El Paraíso, el Centro de Caracas y Quinta Crespo. Representa el cierre de campaña en toda el Área Metropolitana de cara a las elecciones del 8D. "Nos encontraremos con nuestro líder Henrique Capriles", explicó Omar Ávila, secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela.
Este domingo 1ero de diciembre los candidatos de la Unidad juntos a los caraqueños, recorrerán 30 kilómetros en la Gran Caravana Caracas se mueve por el Cambio. "Nos encontraremos con nuestro líder Henrique Capriles y como es costumbre partiremos desde la avenida O'Higgins en El Paraíso hasta El Cafetal cerca de Plaza las Américas. Están todos invitados a partir de las 9:00 a.m. para demostrar que Caracas quiere cambio" dijo Omar Ávila, secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela.

En la actividad participarán todos los candidatos de la Unidad Democrática de la Gran Caracas ya que representa el cierre de campaña en toda el Área Metropolitana de cara a las elecciones municipales del 8D.

"La movilización comienza en la avenida O'Higgins y estaremos en La Paz, El Paraíso, Centro de Caracas, Quinta Crespo, avenida Lecuna, Parque Central, Bellas Artes, avenida Andrés Bello, Las Palmas, avenida Casanova, avenida Francisco de Miranda, Unicentro El Marqués, avenida Rómulo Gallegos, avenida Río de Janeiro, Chuao y finalizaremos en la Calle El Limón del Cafetal, muy cerca del Centro Comercial Plaza las Américas", se indicó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })