red.diariocritico.com
Demi Lovato estará en la quinta temporada de 'Glee'

Demi Lovato estará en la quinta temporada de 'Glee'

jueves 22 de agosto de 2013, 14:39h
La quinta temporada de 'Glee' calienta motores y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles. La última noticia sobre la serie musical es el fichaje de Demi Lovato, ex niña Disney, según asegura el portal 'Hollywoodlife'.
Lovato interpretará en la ficción a una cantante llegada de Nueva York llamada Dani y que vivirá una buena amistad con Rachel (Lea Michele) y Santana (Naya Rivera).

Además, está previsto que la actriz y cantante también comparta más de una escena y números musicales con el recién llegado Adam Lambert, artista que se dio a conocer en todo el mundo por su voz tras quedar segundo en la octava edición de 'American Idol'.

La llegada de Demi Lovato (que combinará su papel con su trabajo como jurado en 'The X Factor') será un revulsivo para la serie, ya que no aparecerá hasta que se emita el capítulo homenaje a Cory Monteith (posiblemente en los seis últimos episodios de la temporada), uno de los protagonistas de 'Glee' fallecido en el mes de julio debido a sus adicciones.

La quinta entrega de 'Glee' volverá a la televisión el próximo 26 de septiembre.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })