red.diariocritico.com
Titus, el bebé basquetbolista, le ganó a Shaquille O'Neal en los tiros libres

Titus, el bebé basquetbolista, le ganó a Shaquille O'Neal en los tiros libres

sábado 08 de junio de 2013, 13:18h

A veces parece que la edad y la experiencia cuentan para nada,el viernes en la noche, el pequeño Tito venció a uno de los grandes de la NBA, Shaquille O'Neal.

En un desafío truco-shot, en donde Tito participó en el programa  "Jimmy Kimmel Live", junto con su padre para enfrentar a Shaq en un enfrentamiento disparo final.

Por supuesto, el campo de juego se niveló con el disparo de un aro de Tito que estaba a su altura desde una distancia de dos metros.

El bebé Tito parecía estar en llamas con las pelotas corriendo por los aros como atraídos por las imanes. Basket tras canasta fue anotado por el niño.


Shaquille, un jugador de 7 pies, 15 veces All-Star, que parecía ser un poco oxidado cuando se enfrentan contra el pequeño y perdió todas  las oportunidades. 


A lo largo de su carrera de 19 años, O'Neal usa su tamaño y fuerza para dominar a los oponentes para ganar puntos y rebotes, pero ese poder parecía haber desaparecido.

Esta fue la segunda vez que Tito, que es de dos años de edad, apareció en el programa nocturno de chat. La última vez que profundamente derrotó al anfitrión, Jimmy Kimmel, en una cara parecida off.


Tito es una de las superestrellas de baloncesto más joven en ser reconocidos por sus increíbles habilidades y recibir tanta atención y si él continúa desarrollando sus habilidades de baloncesto a la tasa actual, entonces seguramente debe estar destinado a la gloria NBA.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })