red.diariocritico.com
Jennifer Lopez desafía su edad con nuevo vídeo 'Live It Up'

Jennifer Lopez desafía su edad con nuevo vídeo 'Live It Up'

Por La Nueva España
domingo 19 de mayo de 2013, 11:46h
Cuando se trata de buscar un símbolo de confianza y glamour, no busque más allá de Jennifer Lopez. A sus 43 años la valiente cantante ha hecho su nuevo video musical "Live It Up" con el rapero Pitbull.
Es un baile que tiene el ritmo perfecto para este verano. El vídeo se reproduce entre las construcciones de la alta costura de París y la cultura de la playa de Miami. La canción se abre cuando preparan un desfile de moda de alta costura. De forma paralela, Pitbull está en Miami rodeado de mujeres.

Acto seguido cambia de traje y se mueve por la pista con mucha fuerza en sus pasos. Después de varios flashes y brindis de las personas de la alta costura que se encuentran en el desfile, Jennifer se eleva sobre un columpio sostenido por dos cueldas que descolgaban del techo.

Con su vestuario se podía apreciar el vientre totalmente plano que tiene la cantante, en el que se la marcaban los abdominales. El vídeo se cierra cuando todo el mundo se suelta los bikinis y chapotean en el mar.

Tratándose de Pitbull y Jennifer López, es bastante probable que sea una de las canciones más sonadas en todas las discotecas este verano, una canción para bailar con amigos y disfrutar de buenos momentos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })