red.diariocritico.com

Iniciativa

Miami 'premia' la iniciativa Emprendedores2020 y entrega a Fernando Jáuregui un reconocimiento como 'Visitante Distinguido'

martes 26 de marzo de 2013, 12:01h
Fernando Jáuregui, director de Diariocrítico,recibió un reconocimiento como "Visitante Distinguido" de la ciudad de Miami. Este jueves, se realizó el encuentro entre Jáuregui y el alcalde de Miami, Tomás Regalado. Durante la reunión, Regalado consideró que la iniciativa Emprendedores 2020 encaja perfectamente con las iniciativas de la ciudad.
Las visas de inversionistas, Miami como ciudad global y los puntos en común entre España y Estados Unidos, fueron temas tratados durante el encuentro.
Señalan que la visa EB-5 es una oportunidad para Emprendedores 2020.

Durante su visita a Miami, Fernando Jáuregui dará  conocer el trabajo que se viene haciendo desde  los diferentes diarios del Grupo Diariocrítico con Emprendedores 2020 y este viernes se presentará  el nuevo proyecto en el que se ha embarcado la iniciativa Emprendedores2020, el Club Ruta al 20.20, una nueva red social en la que los emprendedores podrán ponerse en contacto con otros emprendedores, crear sinergias y darse a conocer.

Este Club, que ya cuenta con más de quinientos miembros, integra también a otras organizaciones que luchan por propiciar esa revolución silenciosa que consiste en cambiar mentalidades, en hacer ver a la sociedad que emprender es una forma sacrificada, sí, pero también gloriosa, valiente, ejemplar, de afrontar la vida profesional y laboral.

Miamidiario.com realizará un encuentro cóctel con los Emprendedores de Miami con motivo de la visita de Fernando Jáuregui, quien además ha manifestado su deseo de conocer de cerca el desarrollo del emprendimiento en Miami y los casos que exitosamente se han publicado en el diario.

Vota y participa en el concurso Logo Ruta al 20.20
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios