red.diariocritico.com
'Boobstagram' para mostrar el escote

'Boobstagram' para mostrar el escote

lunes 18 de febrero de 2013, 15:33h
Un particular servicio de fotografías busca crear conciencia sobre el cáncer de mama mostrando el busto de las mujeres.
Muchos ya conocen la aplicación Instagram, una clase de red social en la que se puede compartir fotografías con filtros o efectos 'vintage'. La creación de esta aplicación fue bien recibida y con el "boom" de las redes sociales muchos le han apostado a innovar con nuevas páginasdonde se puede compartir música, imágenes llamativas, u opiniones.

Este caso ocurrió con "Boobstagram", un sitio web dedicado a subir fotografías únicamente del escote de las mujeres, muchas suben fotografías incluso solo en sostén.

El portal de origen francés fue creado por Julian GLT y Lionel Paurtau y contrario a lo que muchos creerían tiene un fin con una temática social implícita.

La intención de "Boobstagram" es crear conciencia en las mujeres frente al cáncer de mama. Así según lo detallado por el diario digital, International Business Times, los creadores de la página han manifestados que "la guerra contra el cáncer de mama ha estado vigente por muchos años, y el progreso ha sido real. Pero, comparada con otras enfermedades, puede parecer pequeño pese a los grandes recursos financieros y humanos que la sociedad ha dedicado a esta causa".

La página ya puede encontrarse en la web como boobstagram.fr, en Twitter y Facebook con su slogan "Mostrar tus senos en la Web es bueno. Mostrárselos al doctor es mejor".

El Espectador
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })