red.diariocritico.com
Gerard Piqué publica en Twitter una foto de su bebé

Gerard Piqué publica en Twitter una foto de su bebé

jueves 24 de enero de 2013, 23:28h
El futbolista Gerard Piqué ha publicado este jueves en su cuenta de Twitter una foto de las piernecitas de su bebé, Milan Piqué Mebarak, con un calzado deportivo con su nombre grabado, bajo el epígrafe "Milan's feet".
El bebé muestra unas rollizas piernas, protegidas por un calzado deportivo de una conocida marca, en las que su nombre ha sido grabado con los colores rojo y azul, del equipo de Piqué, el F.C. Barcelona.

Milan también ha recibido una minicamiseta del Barça con el número tres, que le fue entregada personalmente a Piqué en la habitación de la Clínica Teknon por el vicepresidente del F.C. Barcelona, Jordi Cardoner.

Piqué apareció anoche en una foto mostrando la camiseta, junto a Cardoner, en la cuenta de Twitter que los famosos papás abrieron a su hijo nada más al nacer y que este jueves ha sido suspendida sin que se conozcan los motivos, después de que el número de seguidores creciera exponencialmente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })