red.diariocritico.com
Padre contrata 'sicario virtual' para su hijo

Padre contrata "sicario virtual" para su hijo

viernes 04 de enero de 2013, 14:32h
Según The Huffington Post, un padre chino se ha visto obligado ha contratar un sicario virtual para a acabar con los personajes virtuales de su hijo en el juego 'World of Warcraft'.
Xiao Feng no hacía otra cosa que jugar en Red. A sus 23 años, no quería estudiar ni trabaja y mucho menos tenía tiempo para pensar en encontrar novia. Eso sí, era un gran maestro de los juegos masivos online.

Su padre llamado Feng buscó un sicario virtual que hiciera el trabajo: acabar con todos y cada uno de los personajes que su hijo fuera creando en distintos videojuegos hasta que se aburriera y los dejara

Sin embargo, las cosas no salieron como había planeado, al menos no del todo. Xiao Feng confesó su adicción, pero aseguró a su padre que "juegue o no juegue, no tengo pensado buscar trabajo, al menos de momento".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })