red.diariocritico.com

CHICA DC

Zharick León, el hechizo de Colombia...

Zharick León, el hechizo de Colombia...

lunes 26 de noviembre de 2012, 11:00h
La bella colombiana Zharick León es una actriz de telenovelas como 'Pasión de Gavilanes', 'Dora, La celadora', 'El Baile de tu vida', 'La Viuda de Blanco' y 'Sobregiro de amor', entre otras. Ha posado semidesnuda, mostrando su atractivo físico. VEA SUS CALIENTES FOTOS y díganos su opinión en @diariocriticove.

Se inició como modelo en su época de adolescencia. El reconocido fotógrafo Felipe Eljach la convenció para que concursara en La Chica Águila, en donde obtuvo el primer puesto. A los 17 años dejó Cartagena para trasladarse a Bogotá, combinando el modelaje con los estudios de Comunicación Social y Periodismo.


La oportunidad en la televisión se dio cuando hacía parte de una agencia de modelos, y fue escogida para presentar el magazín Non Plus Ultra. Luego le propusieron la interpretación de un personaje en la serie Hombres.

Posteriormente, acudió a una prueba en la que fue solicitada y obtuvo el papel de Carolina en Dos Mujeres. Esa oportunidad fue determinante en su vida, ya que le sirvió de catapulta para futuros melodramas.

Su primer protagónico fue A dónde va Soledad en 2000.

En 2003, fue a Miami a realizar una audición para el papel de la provocativa cantante "Rosario Montes" en la telenovela colombiana Pasión de Gavilanes, resultando elegida sin necesidad de padrinos. Con este personaje alcanzó el reconocimiento internacional y estuvo en giras de conciertos por Latinoamérica y Europa para presentar la banda sonora de la telenovela, a pesar de que ella no es cantante profesional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })