red.diariocritico.com

Clubes de Italia estaban interesados en él

Asesinado José Martínez en una playa, el mejor jugador de fútbol sala de Venezuela

Asesinado José Martínez en una playa, el mejor jugador de fútbol sala de Venezuela

martes 30 de octubre de 2012, 19:14h
El jugador venezolano de fútbol sala José 'Cheíto' Martínez fue asesinado este lunes en el estado Vargas, al norte de Caracas, por un sujeto que le disparó en una playa tras una presunta discusión. 'Cheíto' había sido elegido como el Mejor Jugador del Torneo Superior de Futsal en el año 2011 y era una de las grandes promesas del seleccionado Vinotinto de la categoría.
"Nos enteramos ayer del fallecimiento del jugador", declaró hoy a Efe el secretario de la Comisión Nacional de Fútbol Sala en Venezuela, Carlos Portillo.

Portillo indicó que el joven jugador "estaba con unos amigos en una playa y llegaron unos sujetos y le dispararon", debido aparentemente a una discusión.

La fuente señaló que Martínez "era un jugador muy joven y había interés por sus servicios en clubes de Italia".

Martínez tenía 18 años de edad y, como futbolista, se destacó en el equipo Bucaneros de Vargas, en el Torneo Superior de Fútbol Sala en Venezuela y, a su vez, fue representante de la selección nacional en la categoría sub'20.

Martínez también participó con el conjunto Marítimo de Margarita, en la Liga Nacional, y realizó un gran desempeño en el Torneo Merconorte 2010.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) emitió un comunicado expresando el "sensible y trágico fallecimiento del atleta", uno de los más destacados representantes del país en ese deporte.

Venezuela ha sido uno de los países con mayor proyección en eventos de modalidades derivadas del fútbol, y en 1997 se coronó campeón del mundo en fútbol de salón, en un campeonato que se disputó en México. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })