red.diariocritico.com
Elton John, asqueado de la cocaína

Elton John, asqueado de la cocaína

martes 17 de julio de 2012, 22:01h
El músico británico confiesa: 'Si me encuentro en una situación donde hay drogas, me marcho'
Tras haber luchado contra su adicción a las sustancias ilegales, Elton John ha conseguido mantenerse alejado de las drogas desde hace veinte años. Y aunque ha conseguido superar del todo sus malos hábitos, intenta abandonar cualquier compromiso si se percata de que se están consumiendo drogas en él.

"Si me encuentro en una situación donde hay drogas, soy capaz de oler la cocaína. Puedo llegar a sentirla bajando por mi garganta, esa horrible sensación de tomar cocaína por primera vez, así que me marcho", declaró. 

Elton confiesa que haberse convertido en padre en diciembre de 2010 junto a su pareja, David Furnish, a través de una madre de alquiler, es algo que ha conseguido cambiar su filosofía de vida por completo.

"Pienso: '¿Quién es ese niño? ¿Qué lleva puesto? ¿Qué tipo de carrito lleva su madre?'. Ha cambiado mi manera de pensar, para mejor, gracias a Dios", añadió.

John asegura que el pequeño Zachary, quien tiene encantado a su padre ya que es un niño muy "alegre", le acompaña allá donde va.

"Tener a Zachary nos ha inculcado un increíble sentido de la responsabilidad y amor. Viene con nosotros a todos lados. Le encanta viajar y la gente. Es un niño alegre por naturaleza", señaló en el periódico USA Today.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })