red.diariocritico.com
Paulina Rubio va a juicio por incumplir un contrato

Paulina Rubio va a juicio por incumplir un contrato

martes 10 de julio de 2012, 17:16h
El juicio contra la 'Chica Dorada' comenzará en Miami sin ningún acuerdo entre el abogado defensor, empresario y autoridades del departamento de Boyacá, como principales afectados por la ausencia de la artista en el concierto previsto para el 1 de septiembre de 2010 en Tunja como show central del Festival Internacional de la Cultura.
Como parte de un proceso de acercamiento y conciliación con los organizadores del evento, la cantante se ofreció para dar un concierto gratis en la capital boyacense, ofrecimiento que fue rechazado por la parte demandante.

 Mientras que Paulina Rubio busca algún tipo de beneficio ante los estrados judiciales de Miami, en Colombia los abogados demandantes se mantienen en la solicitud de una indemnización cercana al millón de dólares.

 En la Corte estatal de la Florida aún no está claro si el juicio inicia o no esta semana.

 Hace dos semanas hubo un intento de conciliación entre los abogados de la 'Chica Dorada' y quienes representan a los empresarios colombianos, los afectados por el contrato que ella incumplió en agosto de 2010. Sin embargo no hubo acuerdo debido a la posición de la defensa de la artista dijo que faltaban testigos por eso la noticia es el juicio que debe iniciar esta semana en la Florida o más tardar a finales de julio. 

En caso de perderlo, Paulina tendrá que pagar un millón de dólares, el que reclaman por los daños y perjuicios que causó cuando faltó al concierto organizado en Tunja, y que según sus abogados se debió a problemas con los vuelos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios