red.diariocritico.com
Durmió casi dos meses

Durmió casi dos meses

miércoles 13 de junio de 2012, 19:06h
Una joven inglesa de 15 años durmió casi dos meses debido a una extraña enfermedad neurológica que padece. Stacey Comerford despertó la semana pasada luego de una 'siesta' que comenzó en el mes de abril. Comerford es una de las mil personas en todo el mundo que sufre del Síndrome de Kleine Levin, también conocido como el "Síndrome de la Bella Durmiente".
La joven explicó que debido a su enfermedad ha perdido nueve exámenes en su escuela, además de su cumpleaños en noviembre pasado.

Dijo que la mayoría de la gente no cree su patología, ya que en su escuela ven con sospecha cuando Stacey dice que necesita ir a descansar a su casa.

Bernie Richards, la mamá de Stacey, contó que "puede pasar hasta 20 horas seguidas dormida y sólo se levanta para tomar agua o ir al baño, pero no está lúcida, yo le llamo 'modo dormida' y al despertar, tampoco recuerda nada".

Señaló que cuando ocurren estos episodios "nunca hay una advertencia, la he encontrado dormida en el piso de la cocina" y que cuando su hija duerme por largos períodos, aprovecha algunos momentos de esa semi-lucidez para alimentarla. Según Bernie, la joven ha perdido 12 kilos por esta enfermedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })