red.diariocritico.com
Film de Urbizu triunfa en premios Goya

Film de Urbizu triunfa en premios Goya

lunes 20 de febrero de 2012, 18:34h
La XXVI edición de los premios Goya celebrada anoche en Madrid tuvo como vencedora a la película 'No habrá paz para los malvados', de Enrique Urbizu. La cinta se llevó seis galardones, entre ellos a la mejor película, a la mejor dirección y a la mejor interpretación masculina, la de José Coronado.
Premios aparte, la gala tuvo el glamour indispensable en estos actos y su alfombra roja vio vestidos de firma y nombres de fama internacional, como Antonio Banderas, que competía en la categoría de mejor actor y que estuvo acompañado por su mujer Melanie Griffith, o Pedro Almodóvar, quien fue uno de los últimos en posar. El manchego llegó solo y bromeando por su vuelta a la gala tras años de enfrentamientos con la Academia de Cine. 

La mexicana Salma Hayek, quien recorrió la alfombra roja en compañía de su marido François Henri Pinaut, tampoco quiso perderse la gala. No en vano, ya había declarado que acudiría emocionada y que aunque no contaba con ganar, estaba agradecida por haber sido nominada como mejor actriz por 'La chispa de la vida'.

Otras parejas también quisieron disfrutar juntas de la noche del cine español, así, se pudo ver al argentino Ernesto Alterio junto a Juana Acosta, al actor Unax Ugalde con Ingrid Rubio, y al director Álex de la Iglesia con la guapa Carolina Bang.

Una de las notas emotivas de la noche fue la presencia de la actriz Silvia Abascal, en su primera aparición pública después de que sufriera un ictus el pasado mes de abril.

Univisión
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios