red.diariocritico.com
Quevedo solicitará auditoría interna en Pdvsa
Ampliar

Quevedo solicitará auditoría interna en Pdvsa

jueves 07 de diciembre de 2017, 19:21h
El presidente de Petróleos de Venezuela ( Pdvsa), Manuel Quevedo, indicó que se solicitará una auditoria interna en todas las áreas de la industria petrolera.
“Vamos a blindar Pdvsa contra los corruptos. Voy a solicitar una auditoría interna de Pdvsa con la contraloría”, señaló Quevedo en la asamblea que presidió con los trabajadores de petróleos.

Asimismo, informó que “se reveló a quienes promovieron la corrupción y “penetraron algunas de las estructuras básicas” para utilizar la industria petrolera para “dar un golpe a la economía venezolana” este 2017.

Por otra parte, aseguró que se podrá alcanzar la meta propuesta por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, al solicitar la recuperación de un millón de barriles de petróleos diarios. “Si pudimos construir un millón de viviendas, nosotros podemos recuperar más de un millón de barriles, si podemos“.

De igual forma, expresó que “la asamblea con los trabajadores de petróleos, es una jornada histórica, un nuevo comienzo de la Pdvsa moderna“, “sus empleados son la eficacia de trabajo honesto para su construcción”, sentenció el presidente de la estatal en transmisión de Venezolana de Televisión, quien se encontraba en compañía del nuevo presidente de Citgo, Asdrubal Chávez, y el presidente honorífico de la estatal, Alí Rodríguez Araque.

Finalmente, resaltó la importancia de la reestructuración de Pdvsa como el potente motor para su desarrollo en todas áreas que conforman la industria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Red de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.