red.diariocritico.com
Mora Tosta: A Guevara se le juzga por delitos que no cometió
Ampliar

Mora Tosta: A Guevara se le juzga por delitos que no cometió

jueves 07 de diciembre de 2017, 19:11h
El abogado Omar Mora Tosta, defensor del diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, expresó que al dirigente político “le violaron todos sus derechos”.
En entrevista con César Miguel Rondón, en el Circuito éxitos Mora sostuvo que el caso de Guevara es una muestra de la “crisis institucional que hay en Venezuela”, según el abogado, al diputado se le vulneraron todos sus derechos porque se debía hacer “un antejuicio de méritos y respetar su inmunidad parlamentaria”, pero la sala plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), comenzó “el proceso por el final”, dijo Mora.

Mora comentó que la sentencia responsabiliza penalmente a Guevara de haber perpetrados delitos que “no cometió”, según el abogado el TSJ no permitió que Guevara se “defendiera”, por lo que señala que el proceso comenzó con la sentencia. Mora manifestó que uno de los elementos que se le acusa al diputado, es de haber incitado a hechos violentos junto Lilian Tintori, “es inverosímil que se le acuse junto a Tintori de estar en la plaza Altamira con una bolsa llena de nutella, incitando a los adolescentes para que activaran las protestas”, dijo Mora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios