red.diariocritico.com
Rusia rechaza comentarios “injerencistas” de Argentina contra Venezuela
Ampliar

Rusia rechaza comentarios “injerencistas” de Argentina contra Venezuela

jueves 16 de noviembre de 2017, 19:14h
El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, rechazó este jueves las declaraciones del canciller argentino, Jorge Faurie, durante su visita a Moscú por considerar que sus comentarios hacia Venezuela son injerencistas.
Durante la presentación conjunta de ambos diplomáticos, Faurie opinó que Venezuela debe buscar la solución a la “falta de democracia, y que le permita un diálogo entre las autoridades constituidas y las fuerzas que representan la oposición”, recoge Telesur.

Luego del encuentro con el canciller argentino, Lavrov manifestó que los países de América Latina tienen que oponerse a los movimientos de las fuerzas extrarregionales que intentan provocar el agravamiento de la “crisis” política en Venezuela.

“Esperamos que los países de la región, basándose en este enfoque, también se opongan a los intentos de las fuerzas extrarregionales de obligar a la oposición a que tome posiciones irreconciliables. Estos intentos tienen como fin provocar una crisis más profunda, y tal vez incluso generar violencia”, dijo Lavrov, cita por su parte Russia Today.

Agregó: “Consideramos estos intentos absolutamente irresponsables e inaceptables”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })