red.diariocritico.com
GNB impidió acceso a diputados opositores a sede de la AN
Ampliar

GNB impidió acceso a diputados opositores a sede de la AN

lunes 06 de noviembre de 2017, 19:41h
Un grupo de diputados opositores denunció que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), le negó el acceso a la sede principal del Parlamento por supuestas órdenes de la Asamblea Nacional Constituyente.
La información la dio a conocer el Parlamento a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter en el que señalan que por “órdenes de ilegal ANC” la GNB “se niega” a darle paso a los diputados a la sede del Palacio Federal Legislativo.

Asimismo, la segunda vicepresidenta de Asamblea Nacional (AN), Dennis Fernández, indicó a periodistas que tampoco se le permite el ingreso a los trabajadores y a la prensa.

Fernández tenía previsto dar una rueda de prensa en la sede de la AN, pero debido al impedimento de la GNB, la opositora ofreció sus declaraciones en las cercanías del Legislativo, donde también se acercaron personas identificadas con el oficialismo para propinarle ofensas.

Para este martes se convocó a una sesión del Parlamento, una reunión a la que se espera acudan todos los diputados, pues la última fue suspendida ante la falta de quórum.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios