red.diariocritico.com
127 líderes y personalidades vinculadas a investigación denominada los 'Papeles del Paraíso'
Ampliar

127 líderes y personalidades vinculadas a investigación denominada los "Papeles del Paraíso"

Por Noticiero Venevisión
lunes 06 de noviembre de 2017, 17:13h
La reina Isabel II, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, los cantantes Bono y Madonna son algunos de los 127 líderes internacionales y personalidades vinculados a sociedades en paraísos fiscales, según una investigación periodística difundida este domingo simultáneamente en varios medios de comunicación y bautizada como "los papeles del paraíso".
La investigación fue desarrollada por el Consorcio Internacional de Periodismo de Investigación y utiliza documentos provenientes de una filtración de la firma de abogados Appleby y Asiatici Trust, recibida por un diario alemán, y procedentes de 19 jurisdicciones que figuran en la lista de paraísos fiscales.

Según los medios que han colaborado en el caso, esta supone la mayor filtración de archivos sobre paraísos fiscales de la historia y tiene una relevancia "aún más importante que los papeles de Panamá", revelados en abril de 2016.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })