red.diariocritico.com
Presidente Maduro se une al Consejo Federal de Gobierno
Ampliar

Presidente Maduro se une al Consejo Federal de Gobierno

lunes 30 de octubre de 2017, 20:29h

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó este lunes 30 de octubre en el Consejo Federal de Gobierno, en el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas. El Consejo estuvo presidido por el vicepresidente Tareck El Aissami.
A la sesión asisten los gobernadores electos y reelectos en las pasadas elecciones regionales, así como parte del gabinete Ejecutivo.

Además de El Aissami, la plenaria es dirigida por el nuevo vicepresidente para el Área Económica, Wilmar Castro Soteldo; y cuenta con la presencia de Simón Zerpa, nuevo ministro para Economía y Finanzas.

El CFG es el órgano encargado de la planificación y coordinación de políticas y acciones para el desarrollo del proceso de descentralización y transferencia de competencias del Poder Nacional al poder popular organizado.

Está integrado por voceros del poder popular organizado y diversas instancias de Gobierno locales y estadales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })