red.diariocritico.com
Delcy Rodríguez aprueba elecciones municipales para el mes de diciembre
Ampliar

Delcy Rodríguez aprueba elecciones municipales para el mes de diciembre

Por Noticiero Venevisión
viernes 27 de octubre de 2017, 14:12h

Delcy Rodríguez, presidenta del órgano plenipotenciario aseguró que la convocatoria de elecciones es uno de los acuerdos en la mesa de diálogo y que se harán elecciones todas las veces que sean necesarias.
“Ni ninguna fuerza extranjera, ni ningún poder imperial pretenda imponer a nuestro país lo que se deba hacer o dictar o como debe conducirse, ya lo hemos hablado claro y lo hablaremos más claro entonces y más alto entonces hasta la mínima expresión político-territorial, que está contemplada en nuestra constitución a nivel de los 335 municipios de Venezuela”, expresó Rodríguez.

La Constituyente rechazó la negativa de Juan Pablo Guanipa de subordinarse ante la instancia plenipotenciaria, a su juicio su actitud representa el desacato y alzamiento contra la Constitución.

“Cuando él decidió participar como candidato en la contienda para el estado Zulia, para la gobernación en el estado Zulia sabía que esa elección había sido convocada y conducida bajo el manto protector de la Asamblea Constituyente y sabia también que había que juramentarse ante esta plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente no fue tomado por sorpresa”, aseveró la jefa de la ANC.

También desestimó que la Euro cámara entregará el reconocimiento Sájarov al Parlamento venezolano y a la oposición.

“El Parlamento Europeo, que ha decidido otorgar un premio a la oposición venezolana por quemar, a personas vivas, por generar violencia por generar muerte, por causar sufrimiento a un pueblo, pareciera que el Parlamento Europeo, entonces empieza a sonreírle al fascismo que le costó en su historia grandes sacrificios”, indicó Delcy Rodríguez.

Por instrucciones presidenciales, la junta directiva de la Asamblea Nacional Constituyente, designó al economista Ramón Lobo, como el nuevo titular del Banco Central de Venezuela, desde el Parlamento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios