red.diariocritico.com
Andrés Velásquez introdujo ante el CNE recurso para impugnar elecciones de Bolívar
Ampliar

Andrés Velásquez introdujo ante el CNE recurso para impugnar elecciones de Bolívar

lunes 23 de octubre de 2017, 21:23h

Andrés Velásquez, ex candidato a la gobernación de Bolívar, llegó este lunes 23 de octubre a la sede del Consejo Nacional Electoral para hacer entrega de recurso de ley tras un supuesto fraude en las elecciones del estado.

"Aquí estamos ante un fraude sistemático que no solo tiene que ver con la alteración numérica: también hay 80 mil casos de alteración de huellas digitales en Bolívar" dijo Velásquez.

"Hubo caso de que desalojaron a testigos de la sala de totalización, además del ventajismo del Gobierno. No enfrentamos a candidatos del PSUV sino que estamos combatiendo el poder del Estado, de persecución, del CLAP”.

Mencionó que la mayoría del pueblo lo acompañará “Hoy día, después de tantos eventos electorales en los cuales hemos venido señalando irregularidades, llegó la hora de que los sectores democráticos nos apretemos los pantalones”.

"Intento ante CNE la reposición de la totalización con las actas, que es la vía administrativa; luego acudo al TSJ. Reconocer a la ANC sería una traición y un grave error".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios