red.diariocritico.com
Jorge Rodríguez expresó que con la victoria del 15-O se recompone el voto chavista
Ampliar

Jorge Rodríguez expresó que con la victoria del 15-O se recompone el voto chavista

lunes 16 de octubre de 2017, 20:46h

"Con los resultados de las elecciones regionales se recompone el voto chavista", destacó este lunes el jefe del Comando Zamora, Jorge Rodríguez en rueda de prensa transmitida a través de Venezolana de Televisión.
“Tenemos más de 10 estados con más de 15 puntos de diferencia. Con excepción de Táchira el resto de las gobernaciones que se perdieron fue por menos de 5%. En Zulia, si nos dan media hora más, les ganamos. Ahí nos afectó la abstención, con dos puntos más de participación hubiésemos ganado”, enfatizó Rodríguez la tarde de este lunes.

“Fue una victoria aplastante. La jornada electoral de ayer es la de más alta participación de elecciones de gobernadores en la historia de Venezuela. Sacamos más del 50% en todos los votos”, dijo.

Sobre el caso de la victoria de Héctor Rodríguez en el estado Miranda, Rodríguez aseveró lo siguiente: “Era más fácil ganarle a Capriles Radonski que a Carlos Ocariz en Miranda”.

“La MUD era una fachada en donde los demás partidos se ocultaban. La MUD no existe”.

Al ser consultado sobre sus declaraciones, en las que afirmó que quienes cantaran fraude en estas elecciones desaparecerían del plano político nacional, Rodríguez respondió: “Así ocurrió en el 2004 con la Coordinadora Democrática, quién se acuerda de la Coordinadora Democrática”, respondió.

En relación a las próximas elecciones, la de alcaldes, Rodríguez aseguró: "Tenemos un acuerdo con la oposición de un cronograma para las próximas elecciones".

El también alcalde fustigó a las encuestadoras que daban por sentado una victoria de la oposición en las elecciones.

"Con las encuestas, la derecha engañaba a la opinión pública. Todas estaban mintiendo y lo peor es que ellos sabían que estaban mintiendo", dijo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios