red.diariocritico.com
CNE declara inadmisible sustitución de candidatos
Ampliar

CNE declara inadmisible sustitución de candidatos

Por Últimas Noticias
viernes 06 de octubre de 2017, 19:44h
El Consejo Nacional Electoral (CNE) declaró “inadmisibles por extemporáneas” la sustitución de candidatos para las elecciones regionales luego de la solicitud por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
A través de la red social Twitter, la rectora del CNE Tania D’amelio, explicó la sentencia emanada por parte de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde estos, interpretaron el artículo 63 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales.

“La sentencia indica con claridad, que el CNE puede establecer la fecha de Sustituciones y Modificaciones de Candidatos antes de un lapso”, escribió la rectora en la red social, recordando, que el ente electoral estableció el 16 de agosto como la fecha máxima de sustitución y modificación de postulaciones para las elecciones regionales del próximo 15 de octubre.

Por tal motivo, la rectora recalcó que las sustituciones que pretendan hacerse después del 16 de agosto son inadmisibles por extemporáneas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })