red.diariocritico.com
Capturan al jefe de una organización terrorista que dirigía acciones violentas en Chacao
Ampliar

Capturan al jefe de una organización terrorista que dirigía acciones violentas en Chacao

miércoles 04 de octubre de 2017, 14:38h
El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami informó que se logró la captura de un individuo que dirigía acciones violentas en el municipio Chacao del estado Miranda y que además fue neutralizado un plan para afectar los servicios públicos de la nación. “Fundamentalmente agua, electricidad, combustible, todo esto con previa planificación”.
“El día de ayer el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a Manuel Bernardo Chacín Díaz (31), este joven está solicitado desde el año 2016 por homicidio intencional, era el encargado de dirigir las guarimbas desde el mes de abril y pertenece al partido político Voluntad Popular (VP)”, indicó.

El Aissami dijo que la intención de la oposición venezolana era retomar la agenda de calle previo a los comicios de gobernadores pautados para este 15 de octubre.

Aseguró que Óscar Pérez, responsable del atentado a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el pasado 27 de noviembre, se encuentra prófugo de la justicia y planificando actos terroristas en el país. “Querían quemar unidades de transporte e iniciar a partir del 10 de octubre las llamadas guarimbas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })