red.diariocritico.com
Ricardo Sánchez sostuvo que el diálogo obligó a la MUD a participar en las regionales
Ampliar

Ricardo Sánchez sostuvo que el diálogo obligó a la MUD a participar en las regionales

Por Últimas Noticias
jueves 28 de septiembre de 2017, 15:37h
Uno de los primeros resultados de la Mesa de Diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición, fue presionar a la coalición de la Mesa de Unidad Democrática a participar en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre, aseguró el constituyente Ricardo Sánchez.
“Es evidente, público, notorio y comunicacional que hay conversaciones adelantadas sobre cómo avanzar hacia la consolidación de la paz política. Uno de los acuerdos fue encarrilar a la Mesa de Unidad Democrática y obligarla, prácticamente, a participar en el proceso electoral”, argumentó Sánchez durante una entrevista en Venezolana de Televisión (VTV).

“Uno de los acuerdos del diálogo esla participación de la MUD en el proceso de elecciones a gobernadores”, reiteró.

Sin embargo, Ricardo Sánchez advirtió que un sector de la oposición “violenta y radical” sigue apostando al terrorismo y a la injerencia internacional contra Venezuela.

Vale destacar que este miércoles representantes del Gobierno Nacional llegaron a República Dominicana para continuar las reuniones exploratorias para el diálogo con la oposición venezolana.

En el encuentro con el presidente dominicano Danilo Medina participaron la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez; el diplomático Roy Chaderton y el ministro para la Educación, Elías Jaua. También estuvo el ministro de Integración Regional de República Dominicana, Miguel Mejías.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })