red.diariocritico.com
Dastis pide “diálogo verdadero” en Venezuela
Ampliar

Dastis pide “diálogo verdadero” en Venezuela

Por Noticiero Venevisión
viernes 22 de septiembre de 2017, 16:44h
El ministro de Asuntos Exteriores de España, Alfonso Dastis pidió este viernes que el gobierno venezolano inicie un "diálogo verdadero" con la oposición.
Desde la Asamblea General de la ONU, el canciller expresó que desea que los venezolanos puedan restaurar su democracia para vivir en paz y libertad.

Respaldó que en el país se realicen elecciones libres así como la liberación de todos los presos políticos.

El anuncio del canciller español se produce pocos días después de reunirse con el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

En una entrevista con una emisora de radio, Osorio explicó que una vez pasada la fase de la emergencia, se procederá a levantar un censo “casa por casa” de los daños provocados por el sismo.

Después de esa etapa, se procederá a retirar todo el escombro, una labor que requerirá de varias semanas porque “son miles de toneladas”, y luego arrancará la fase de la reconstrucción.

“En este momento, lo más importante es poner a salvo a toda la población”, insistió Osorio, al aludir a la gran cantidad de inmuebles que resultaron gravemente dañados por el movimiento telúrico tanto en la capital como en los estados cercanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios