red.diariocritico.com
Resultados de las primarias de la MUD se darán a las 5 de la tarde
Ampliar

Resultados de las primarias de la MUD se darán a las 5 de la tarde

Por Últimas Noticias
domingo 10 de septiembre de 2017, 14:42h
El director de Asuntos Municipales del partido Un Nuevo Tiempo, Carlos Faria afirmó que el partido, así como el resto de las organizaciones que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), está listo para el proceso de primarias previsto para este domingo 10 de septiembre, donde se medirán los candidatos Eveling Trejo y Juan Pablo Guanipa.
Faria detalló que estiman tener resultados a la 5:00 de la tarde, eso se desprende del informe que manejan en la comisión nacional y regional, encargadas de distribuir el cotillón electoral, dar continuidad al proceso y llevar la sumatoria de votos.

“Tenemos la maquinaria, los movilizadores, la logística, toda nuestra gente activa para buscar a quienes vayan a ratificar su compromiso y manifestación de voluntad (…)”, indicó el también concejal de Maracaibo, durante los actos de conmemoración de los 488 años de la ciudad.

Precisó que en este tipo de proceso interno de los partidos opositores por lo regular se estima un 20% de participación, es la media que manejan, por ello se preparan para que los militantes y simpatizantes de UNT y los factores aliados participen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios