red.diariocritico.com
Ortega Díaz se reunió con el procurador general de México
Ampliar

Ortega Díaz se reunió con el procurador general de México

Por Últimas Noticias
viernes 01 de septiembre de 2017, 14:22h
Luisa Ortega Díaz se reunió el pasado jueves con el procurador peneral de México, Raúl Cervantes Andrade, para coordinar las acciones contra la Corrupción.
“En México, con el Procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, coordinando acciones para la lucha contra la corrupción“, escribió en su cuenta personal de Twitter.

En este sentido, es el cuarto país que visita Luisa Ortega Díaz para mostrar supuestos hechos de corrupción por parte de algunos funcionarios del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, al cual, acusa de extraer de 8 a 10 millones de dólares al fisco en una operación que vincula con la empresa brasileña Odebretch.

Asimismo, Ortega Díaz no ha brindado declaraciones de las denuncias emanadas por el fiscal general de la República, Tareck William Saab, donde la vinculan con desfalcar $ 200 millones de la Faja Petrolífera del Orinoco por “extorsionar” a más de 10 empresas entre los años 2010-2016.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })