red.diariocritico.com
Rusia y Venezuela revisaron planes de inversiones conjuntas
Ampliar

Rusia y Venezuela revisaron planes de inversiones conjuntas

miércoles 30 de agosto de 2017, 14:43h
El ministro de Petróleo, Eulogio Del Pino, sostuvo este martes una reunión en la sede de Pdvsa en La Campiña, Caracas, con el embajador de Rusia en Venezuela, Vladimir Zaemskiy.

En el encuentro se discutieron temas relacionados con el próximo Comité de Monitoreo y Coordinación Ministerial de países de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y No Opep, que tendrá lugar en Viena, Austria, el próximo 22 de septiembre, con la finalidad de seguir buscando estrategias para la recuperación del precio del petróleo, informa Pdvsa en nota de prensa.

Asimismo, en el encuentro se revisaron los planes de inversiones conjuntas, referidos a las diferentes empresas rusas en el país.

También se evaluaron los planes de producción de la empresa mixta Petrozamora, en la que Gazprombank es socio con 40% de participación. Por esta razón –informa el boletín– en la reunión participó Igor Gitman, director de Negocios de Gazprombank.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })