red.diariocritico.com
Jorge Arreaza sostuvo que la ONU debe condenar las amenazas de los Estados Unidos contra Venezuela
Ampliar

Jorge Arreaza sostuvo que la ONU debe condenar las amenazas de los Estados Unidos contra Venezuela

Por Últimas Noticias
viernes 25 de agosto de 2017, 19:51h

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, señaló que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) debe ”condenar las amenazas de los Estados Unidos”.
“La ONU debe rechazar categóricamente contra Venezuela .El secretario Antonio Guturrez rechazó las amenazas imperiales contra nuestro pueblo. EEUU no puede intervenir en los asuntos internos de nuestra nación. Estas amenazas no son contra individuos es contra un pueblo”, señaló.

De igual manera, recalcó que el Gobierno venezolano tomará acciones contra ” las agresiones que sigue realizando el presidente de los Estado Unidos, Donald Trump, contra el pueblo venezolano. Nosotros siempre hemos apostado al diálogo, en muchas ocasiones hemos realizado la invitación al Gobierno estadounidense para que se siente a dialogar”, dijo en rueda de prensa desde la ONU.

Arreaza destacó que Venezuela siempre ha promovido el diálogo.”Nosotros somos víctimas de noticias falsa contra Venezuela, existe una campaña para despretigiar a todos los funciarios que sirven al Gobierno venezolano”, recalcó.

Informó , que espera que se produzca una reunión de los Gobiernos de la región ” para rechazar las amenazas militares y económicas contra el pueblo venezolano”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })