red.diariocritico.com
Delcy Rodríguez: No habrá impunidad para los opositores que piden la intervención de Venezuela

Delcy Rodríguez: No habrá impunidad para los opositores que piden la intervención de Venezuela

viernes 25 de agosto de 2017, 20:24h
La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, aseguró este viernes que no existirá impunidad para los sectores de la oposición que solicitan a Estados Unidos la intervención de Venezuela.
Durante su intervención en la plaza Bolívar de Caracas, en el acto de reconocimiento a los efectivos de seguridad que “garantizaron la paz de las calles venezolanas” en estos últimos cuatro meses, señaló que se abrió una investigación que determinará los responsables que convocaron a los actos de violencia en el país.

“No habrá impunidad a los sectores opositores que piden la intervención de Venezuela (…) a esos opositores que hace menos de dos días fueron a Miami a pedir armas para continuar la violencia en el país”, dijo.

En ese sentido, instó a toda la población venezolana a continuar “comprometida” con la defensa de la “revolución bolivariana ante las amenazas imperiales”.

“La derecha es nuestra desgracia (…) los venezolanos estamos hechos de firmeza cuando de defender la patria se trata (…) celebro la actuación de todos esos funcionarios que salieron con su vida a garantizar la paz del país”, remarcó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })