red.diariocritico.com
Dos venezolanos implicados en caso Odebrecht en Ecuador
Ampliar

Dos venezolanos implicados en caso Odebrecht en Ecuador

Por Noticiero Venevisión
jueves 17 de agosto de 2017, 17:11h
En Ecuador, la fiscal Diana Salazar decidió vincular judicialmente a nuevos implicados por el caso Odebrecht, entre ellos, hay dos venezolanos.
Según las autoridades, entre los señalados están José Concienziao Santos, quien fue representante de la constructora brasileña en Ecuador y también a otros tres brasileños que firmaron contratos para la construcción de obras en el gobierno anterior.

Santos es quien aparece en los diálogos con el ex contralor Carlos Polit y con Ricardo Rivera, tío del vicepresidente Glas. Además la fiscal imputará a dos venezolanos, el exgerente técnico de la refinería del pacífico Freddy Salas Neuman, y Alexis Arellano quien fue gerente en Ecuador de la petrolera venezolana Pdvsa.

El último vinculado es el ecuatoriano Ricky Ivan Miguel Federico Dávalos Oviedo quien aparece como accionista e intermediario de la empresa Fernhead Holdings, que habría servido para realizar pagos millonarios en la trama de sobornos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })