red.diariocritico.com
Ministro Villegas hace un llamado a la clase obrera a trabajar

Ministro Villegas hace un llamado a la clase obrera a trabajar

jueves 20 de julio de 2017, 14:59h
El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, hizo un llamado a la clase obrera a trabajar y rechazar el paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este jueves 20 de julio. “Hago un llamado a trabajar porque es la única manera de echar adelante un país no podemos retroceder”.
En el programa Encendidos que transmite Venezolana de Televisión, Villegas repudió las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en las que afirmó que si el presidente Nicolás Maduro continúa con la propuesta constituyente impondría sanciones económicas al país.

Villegas dijo que no tiene ninguna duda de que elección de los constituyentistas se realizará con éxito y contará con la participación masiva del pueblo. “Una vez se instale la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se abrirá un espacio para el diálogo”.

Respecto a las afirmaciones de la oposición de crear un gobierno paralelo de transición, Villegas dijo que esta intención obedece a un plan desestabilizador que forma parte de un golpe de Estado. “En un Estado hay una sola legalidad, hacer algo paralelo al Estado es usurpación y es un delito”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })