red.diariocritico.com
Expresidentes exhortan al gobierno a suspender la Constituyente
Ampliar

Expresidentes exhortan al gobierno a suspender la Constituyente

lunes 17 de julio de 2017, 18:11h
El expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, leyó el comunicado de la comisión de expresidentes que asistieron como observadores internacionales al proceso de consulta organizado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y la Asamblea Nacional (AN).
Los exmandatarios expresaron su admiración con los ciudadanos venezolanos por su “participación cívica en la jornada del 16 de julio”.

Aseguran que los rectores de las diferentes universidades cumplieron con su labor de garantes de la consulta, también destacaron la participación de los venezolanos en más de 80 países y 500 ciudades.

“Le hacemos un llamado al presidente Maduro para que atienda la voluntad del pueblo venezolano que se ha expresado de manera inequívoca en rechazo a la Constituyente legítimamente convocada por su gobierno y que proceda a suspenderla tal y como se lo recomendó la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV)”.

El expresidente de Bolivia, Jorge Quiroga, aseguró que el gobierno venezolano debe preocuparse por los niveles de desabastecimiento, los índices de inseguridad, los problemas económicos y la coyuntura política del país en vez de estar pendiente del expresidente mexicano Vicente Fox, quien fue declarado persona non grata por el Estado venezolano este domingo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios